domingo, 15 de noviembre de 2015

El secreto sobre Winnie the Pooh que cambiará tu infancia



¿Recuerdas a Winnie the Pooh? ¿Ese osito gordito y amarillo que tenía un amigo humano llamado Christopher Robin y que amaba la miel?
Bueno, lo que te vamos a contar a continuación podría cambiar tu infancia, pues si siempre creíste que Winnie the Pooh era un oso (macho) estabas equivocado.
Según la escritora Lindsay Mattick en su libro Finding Winnie: The True Story of the World’s Most Famous Bear (Buscando a Winnie: La historia verdadera del oso más famoso del mundo), Winnie the Pooh es en realidad un personaje femenino ¡Es una osa!
De acuerdo a este escrito, Winnie recibió su nombre de una osa negra del Zoológico de Londres, cuyo nombre real era Winnipeg, quien además había nacido en Canadá.
Mattick, al parecer, empleó datos de su vida para recrear al popular personaje. Su abuelo, Harry Colebourn, un antiguo teniente, compró una osa durante la Primera Guerra Mundial, pero la dejó en un zoológico porque debía regresar a combatir. En el recinto, un niño llamado Cristopher Robin entabló una amistad con el animal a quien denominó Winnie como uno de peluche que tenía en su hogar.
Fuente: NTN24

Populares del mes